Deepfall Dungeon icon

Deepfall Dungeon

1.6.5

Rol clásico en primera persona

vota
0

505

Puntúa esta App

Deepfall Dungeon es un juego de rol en primera persona al estilo más tradicional, en el que tendremos que adentrarnos en una mazmorra y descender hasta el último nivel, para encontrar una salida y poder escapar de una muerte segura.

Por el camino, eso sí, nos encontraremos con todo tipo de contratiempos. Los más habituales, como suele ocurrir en estos juegos, serán los monstruos, a los que podremos combatir haciendo uso tanto de nuestras armas como de la magia. Ahora bien, las trampas también podrán llegar a ser un problema muy a tener en cuenta.

A medida que avancemos en la mazmorra, además, encontraremos personajes no enemigos, con los que podremos hablar y comerciar... o a los que podremos robar. No todo va a ser dar espadazos y lanzar bolas de fuego en Deepfall Dungeon.

A nivel técnico el juego no es nada espectacular, pero cumple su cometido. Ni la banda sonora ni los gráficos destacan especialmente, pero en juegos con esta mecánica tampoco es que sea algo primordial.

Deepfall Dungeon es un juego de rol bastante bueno, que pese a no llegar a los niveles de calidad de títulos recientes similares, como Legend of Grimrock, sí que ofrece una experiencia de lo más disfrutable sin necesidad de pagar absolutamente nada.
Uptodown X